Actualmente hay muchas facilidades a la hora de preparar un viaje. Desde Nihon Travel queremos poner a tu disposición un equipo de profesionales que te asesore en tu aventura.

Si Japón es tu sueño, estás a un paso de cumplirlo, y muy fácilmente. Te ofrecemos la posibilidad del “Viaje a medida”

Para que viajes cuando y cómo quieras. Indícanos el número de viajeros, si deseas guía, o un itinerario concreto, qué tipo de alojamientos se ajustan a tu gusto o presupuesto. El resto te lo prepararemos a un precio asequible y competitivo. Sólo tienes que disfrutarlo.


EXTENSIONES 

Flag_of_South_Korea.svg_

Visita este país situado a escasamente 120 km de Japón.Una de las economías mas dinámicas del mundo donde podremos ver tanto los mayores adelantos tecnológicos , como una de las vidas mas tradicionales del mundo asiático. Esta extensión es totalmente flexible tanto en destinos como tipo de alojamientos , y recomendamos hacerla previa a la visita a Japón. Cabe destacar los siguientes puntos.

 


Seul

Seúl capital del país ,así como capital histórica , podremos disfrutar de los antiguos palacios reales , las puertas de las murallas , así cómo sus frenéticos mercados , y su animada vida nocturna. Además podemos visitar la DMZ , la zona desmilitarizada entre las 2 Coreas , una reminiscencia de la guerra fría (con contratación previa y plazas limitadas) .


Gyeongju

Gyeongju , capital del antiguo reino de silla , que controló dos tercios de Corea donde podemos disfrutar de varios monumentos patrimonio de la Unesco que le han ayudado a ser uno de los destinos favoritos de los Coreanos.


Busan

-Busán , Ciudad situada al sur del país famosa por sus playas y sus rutas de senderismo , donde podremos admirar sus fortalezas y templos.


Jeju

-Jeju , Una de las finalistas para ser una de las maravillas naturales del mundo , en ella podemos combinar el encanto de sus gentes , con paisajes impresionantes además de una cultura propia.


 

218px-Flag_of_the_Republic_of_China.svg

Taiwan : Situado en la Isla de Formosa , muy cercano al archipiélago de Okinawa La república de China posee abundantes bellezas naturales , una rica diversidad de flora y fauna , así como un valioso patrimonio cultural . Taiwan cuenta con muchas atracciones destacadas como el Lago Sol y Luna , la montaña Ali , el museo nacional del palacio , La Torre 101 , entre otras. Se caracteriza por un clima semitropical , una fascinante gastronomía heredera de la china , modernas comunicaciones ferroviarias (desarrolladas a partir del famoso tren bala Japonés) , y unos mercados nocturnos muy animados donde podemos tanto comprar cualquier tipo de mercancía o degustar uno de sus platos mas típicos. La moneda local es el Nuevo Dolar Taiwanes.


Taipei
Taipei es la capital del país y uno de los motores económicos de la ciudad , posee una red de transportes que nos acerca a todos los puntos de la ciudad a un precio muy ecónomico. En el podemos encontrar Templos budistas , Monumentos a padres de la patria , Taipei 101 el edificio mas alto del mundo hasta 2009, el museo nacional del palacio , asi como decenas de mercados nocturnos donde perdernos.


Taichung

Taichung la tercera ciudad del país localizada en el centro del mismo se puede acceder facilmente mediante el tren de alta Velocidad , la historia de esta urbe data del año 1705 actualmente tiene una rica economía basado tanto en grande industria como comercio tradicional , podemos disfrutar de sus templos entre el que destaca el de los mártires de la patria , sus mercados nocturnos o realizar una excursión al Lago del Sol y Luna enclavada entre las montañas , uno de los lugares favoritos de descanso de los Taiwaneses.


Tainan

Tainan la ciudad mas antigua de Taiwan fue fundada por los holandeses fué la capital de la Isla hasta 1887 , en esta ciudad nació mucha de la cocina de Taiwán y debido a que era el centro de la producción de azúcar de la isla tiene a ser algo mas dulce que en el resto del país . En ella es muy famoso el Templo de Confuncio el primero de la isla construido en 1665.


Kaohsiung

Kaohsiung Situada al sur del país Kaohsiung posee el mayor puerto de Taiwan , y a diferencia de muchas ciudades esta se conoce por sus anchas avenidas, en ellas se pueden encontrar , tiendas de electrónica , tiendas de ropa , grandes centros comerciales , mercados nocturnos , así como templos y zonas pesqueras donde disfrutar de las capturas del día en un ambiente distendido.


 

Para más información, pincha aquí

Contáctanos