Al igual que nuestros clientes, somos unos apasionados de los viajes, un equipo joven de amplia experiencia y tradición turística, queremos implantar otra forma de preparar tus vacaciones, tu luna de miel, o esa escapadita que tanta ilusión te hace.

En Nihon Travel sabemos que la preparación de los viajes ha cambiado a lo largo de estos años con las nuevas tecnologías y por eso hemos optado por especializarnos en el asesoramiento de tu viaje para que sea lo más cómodo y sencillo posible a un precio competitivo y asequible.

Ya sea con un viaje programado o a medida nuestra intención es que tu vivencia sea de lo más placentera e inolvidable.

Queremos que tus necesidades sean nuestras para así darte el mejor servicio. Uno de nuestros puntos fuertes es nuestro conocimiento del país, nuestra pasión por Oriente y nuestro saber hacer. Contamos con una infraestructura local, guías de la empresa que viven en Asia con los que puedes contactar si surge cualquier imprevisto. Ya sea con un paquete o con un viaje a medida nuestra intención es que tu vivencia sea de lo más placentera e inolvidable.

Viaja con nosotros y tendrás experiencias únicas que no conseguirías con las agencias de viajes convencionales. Disfruta de un viaje como siempre has soñado, haciendo lo que realmente quieras hacer.


NIHON TRAVEL
C/Polvoranca, 17
Getafe (Madrid) 28901
CICMA 3428

Y nuestro email es: